Joan Manuel Serrat vuelve a cantar tras la operación de cáncer

"Vengo en calidad de ex enfermo", ha anunciado Serrat, quien ha definido el cáncer que ha padecido como "un accidente grave de la vida" del que siempre tuvo el convencimiento de que se recuperaría.

"Pensé que con la primera serie de tratamientos lo solucionaría. Nunca que la cosa llegaría a ser tan grave para tener que tomar solución tan drástica como es una intervención quirúrgica", ha comentado el cantante.

Joan Manuel Serrat fue operado hace un mes en Barcelona, después de que el pasado 25 noviembre (tres semanas después de ofrecer su último concierto en el pabellón Fontajau de Girona) anunciara que suspendía la gira sudamericana de Serrat Sinfónico para recuperarse de esta dolencia.

El artista catalán, quien ha agradecido las muestras de apoyo recibidas durante las últimas semanas, arde en deseos de retomar su carrera, aunque ha asegurado desconocer cuándo podrá volver a los escenarios.

"Espero volver pronto"

"Eso no depende de mí sino de que se den todas las condiciones óptimas para poder hacerlo. Espero que sea pronto, porque no sentiré que mi vida se ha normalizado hasta que no pueda volver a un escenario, a grabar un disco y a cantar", ha subrayado.

Mientras ese día llega, Joan Manuel Serrat subía la pasada noche al pequeño escenario del plató de TV3 para interpretar Es quan dormo que hi veig clar (Cuando duermo lo veo claro, del poeta Josep Vicenc Foix, y arrancar el aplauso cariñoso del público.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad