Robbie Williams: "Me encantaba drogarme pero engordaba"
Comenzó a drogarse cuando dejó Take That, y dice que aquella época es cuando mejor se lo ha pasado en su vida
?Me seguiría drogando si no supiera que era un error y si no se engordase tanto, porque realmente me lo pasaba muy bien?, afirma Robbie Williams.
?No estoy diciendo a los chicos que salgan y se droguen, simplemente que yo me lo pasaba bien?, manifiesta de forma contradictoria Williams, un modelo social de referencia para niños y adolescente en la sociedad en la que vivimos.
No obstante, afirma que está totalmente concienciado para rehabilitarse, algo que todavía no ha logrado del todo.
LOS40
LOS40
Durante la grabación del programa de radio de dos horas de duración, que se emitirá el día de Navidad, Robbie Williams explicó qué haría si no fuera famoso, un sueño que curiosamente tienen todos los famosos, pero los que no lo son no llegan muchas veces a entenderlo del todo.
"Volvería a Stoke-on-Trent, e iría a cantar canciones con los hinchas del FC Port Vale. Después me pasaría por centro de la ciudad para emborrachar, me tomaría un Kebab en Sinbad, al final de la High Street. También me gustaría montar en bici en el parque Tunstall". Un sueño que, quizás, nunca pueda llegar a cumplir. No se puede ser un gran cantante y sobre todo mejor vendedor de discos (Su Greatest Hits, un súper ventas menos en EE UU) y pedir el anonimato...












