Lisa Stansfield tendrá nuevo disco el 1 de marzo de 2005

El nuevo disco de la británica lleva por nombre The Moment

La cantante se ha puesto en manos del productor Trevor Horn (Frankie Goes To Hollywood, Seal, t.A.T.u., ABC) con la intención de ofrecer a sus fans un disco diferente. El resultado de su unión musical se pondrá a la venta en España el próximo 1 de marzo a través del sello ZTT Records, propiedad de Horn, y distribuido por Warner Music.

"Estaba nerviosa con este álbum, pero durante toda la vida he hecho cosas que me asustaban, desde que era muy pequeña me he tenido que enfrentar a las cosas más difíciles y creo que es la única manera en la que soy capaz de trabajar", ha comentado la vocalista sobre el lanzamiento, que en el Reino Unido se editó el pasado septiembre.

El último trabajo de la artista hasta el momento había sido un grandes éxitos que se publicó el año pasado, Biography: The greatest hits, con el que alcanzó el número 3 en las listas de álbumes del Reino Unido, entre otros mercados. Con él terminó su relación contractual con BMG, multinacional con la que conoció el éxito, sobre todo gracias a su debut, Affection (1989), que incluía dos de sus sencillos más importantes: All around the world y This is the right time.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Charlie Puth, Years & Years, Maluma, Sebastián Yatra y Christina Aguilera sorprenden con sus nuevos lanzamientos. Hablamos con Olly de Years & Years sobre su nuevo disco. Adele cancela su residencia en Las Vegas. Y en el cine... ¡¡Llegan los estrenos de la semana!!

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad