Shakira se acerca más a sus fans a través de una carta

Ha decidio grabar dos álbumes, uno de español y otro en inglés

"Sé que hace tiempo que no saben de mi. El año pasado empecé a trabajar en mi nuevo álbum y me sentí tan inspirada explorando con nuevos sonidos que compuse alrededor de 60 canciones. A principios de este año mis musas y yo empezamos a clasificar y revisar todas las canciones para decidir cuáles irán en el álbum. La melodía y la letra de algunas me trajeron un sentimiento que me llevó a escribirlas en castellano. El sonido de mi lengua natal parecía mejor para estas canciones. Otras sonaron más apropiadas en inglés. Al final decidí grabar dos álbumes al mismo tiempo, uno en inglés y uno en español", escribió.

Ultimando detalles

"Así que por el último año he estado explorando diferentes variaciones de estas canciones con los más talentosos músicos del ambiente. Las canciones están empezando a sonar tal como quiero y estamos ya casi llegando al final del proyecto".

Impaciente por mostrar su nuevo trabajo

"Tengo muchísimas ganas de mostrarles lo que he estado trabajando, sé que me ha llevado un tiempo largo preparar mi nueva música, pero creo que habrá valido la pena. El álbum saldrá a la venta en el 2005, gracias por la espera y la paciencia. Les prometo informarles cuando haya terminado".

Gracias a sus fans

"Les deseo lo mejor y les agradezco todo el amor y apoyo. Sabrán de mi muy pronto, lo prometo. Besitos"

De este modo la colombiana se despide de sus fieles seguidores.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad