La grabación del cuarto disco de Amaral va viento en popa

Eva Amaral y Juan Aguirre dan forma en Londres a las canciones de su esperado nuevo trabajo junto al productor Cameron Jerkins

El nuevo álbum de Amaral, todavía sin nombre oficial, se convertirá en una de las estrellas de la próxima temporada. Podría estar listo para finales de febrero o principios de marzo, según informó Virgin, su disquera, semanas atrás.

A pesar de la poca información que circula al respecto del CD, los40.com ha tenido acceso a los nombres de cuatro de las canciones que atesorará: Esta madrugada, Mis amigos, Días de verano y Salta. Éstas están totalmente terminadas, a falta de la mezcla final.

Eva y Juan comenzaron a trabajar en el estudio londinense el pasado 25 de octubre. A partir de entonces, empezaron a dar forma a las maquetas de sus nuevas composiciones, fraguadas en los últimos dos años, y cuyos bocetos se realizaron en el estudio casero que Amaral tiene en Madrid, O Gato Negro.

La intención del dúo maño siempre ha sido la de realizar un disco doble, dado que tienen material de sobra. Sin embargo, este aspecto está todavía en el aire. De no cuajar la idea, Amaral intentaría publicar el material registrado que no entrara dentro del CD como canciones adicionales de los futuros singles a editar.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?