The Rasmus publicará a principios de año su retrospectiva 'Hellofacollection'

El álbum hace un recorrido por los primeros años de la historia del grupo

En el recopilatorio podemos encontrar primeros singles como Myself, Ghostbusters, Blue, Playboys, además de los mejores temas de sus cuatro primeros álbumes. Esta colección es la ocasión perfecta de conocer a The Rasmus en la primera etapa de su carrera y antes del salto al estrellato.

El grupo publicó Peep, su álbum de debut en 1996 y pronto se convirtió en disco de oro. Tras innumerables conciertos volvieron al estudio para grabar su segundo trabajo, Playboys, estableciéndose en Finlandia como uno de los grupos más importantes.

Los premios empezaron a llegar por todas partes y fueron teloneros en los conciertos que dieron en su país grupos como Rancid, Red Hot Chili Peppers y Garbage. En 1999, The Rasmus, publicaron su tercer álbum, Hellofatester cuyo single Liquid fue elegido por crítica y público como el Mejor Single del Año.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Quevedo, Bad Gyal, Pablo Alborán, Lewis Capaldi y Aitana protagonizan este viernes de novedades. Dua Lipa cierra Future Nostalgia con el concierto más multitudinario de su carrera. Dvicio anuncia su “último concierto juntos”. Los estrenos de cine del fin de semana.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad