Robbie Williams sigue siendo nº1 en el Reino Unido

El cantante repite puesto en las listas británicas

Así, en lo que a álbumes se refiere repite también puesto Il Divo (número 2), y Scissors Sisters experimenta una subida importante, del séptimo lugar al tercero.

Ahora, los firmantes de How to dismantle an atomic bomb, esto es U2, se encuentran en el cuarto puesto, habiendo descendido uno respecto a la anterior y Maroon 5 se mantiene entre los primeros lugares, habiendo pasado del sexto al quinto lugar esta semana.

Westlife sube del 9 al 6, mientras que Kylie desciende al séptimo lugar dejando libre el cuarto escalón que ocupaba. Por debajo de ella y su Ultimate Kylie, encontramos a Ronan Keating (puesto 8), Keane (9) y Eminem (10), quien no presenta cambios desde la semana pasada.

Band Aid 20 con Do they know it's Christmas? ocupa el primer puesto en las listas dedicadas a los singles, manteniéndose en este lugar una semana más, aunque también hay una entrada fuerte, la de Steve Brookstein quien con Against all odds se sitúa directamente en el segundo lugar.

Ronan Keating y Yusuf ocupan esta semana el tercer puesto, Kylie el cuarto y Lemar el quinto, habiendo ascendido desde el séptimo lugar.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?