María Isabel, la última reina de AFYVE de 2004

No me toques las palmas que me conozco, de la pequeña gran artista domina la lista de ventas la última semana del año

En cuarta posición están los entrañables muñecos de trapo, que con su inocencia por bandera, han logrado arrasar en cuanto a discos vendidos en todo el año, siempre por detrás del rey David Bisbal, que lleva vendidos en España más de 1 millón de copias.

En quinta posición, U2. Al grupo irlandés le está sentando de maravilla la vuelta a su sonido ochentero en How to dismantle an atomic bomb que se mantiene en posiciones de privilegio en los principales mercados del mundo.

En sexta posición, Tamara Canta a Roberto Carlos, y en séptima, las rancheras de Luis Miguel en México en la piel. Camilo Sesto Nº1, el recopilatorio del mito, en octava posición.

Noveno es Robbie Williams con su superventas mundial Greatest hits. En décima posición, El Arrebato con Que salga el sol por donde quiera.

En un décima posición, Rosa, que tras seis semanas en lista ha salido del Top 10, lo que no es un éxito tratándose de una de las mejores voces de España. En fin.

Respecto a las entradas hay que decir que ha habido muy pocas: Ecos del Rocío, con el álbum Palabras sencillas, ocupa la 31ª plaza. El disco Nuestra mejor canción: la gran final, debuta en la 84ª, y El pare, de Dyango, en la 100ª.

Band Aid 20 gana en singles

La nueva versión de Do they know It?s Christmas, de Band Aid 20, domina la lista de sencillos. Después está Todo nos parece una mierda, de Astrud. En tercer lugar, Vertigo, de U2.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Karol G, Romeo Santos, Ptazeta, Lola Índigo, Maluma y Marc Anthony estrenan lanzamiento. Ya conocemos a los ocho finalistas de Benidorm Fest 2023. The Weeknd abre las puertas de su gira mundial a las cámaras de televisión. #LOS40TeRecomiendan 'Llaman a la puerta', la nueva película de M. Night Shyamalan. 

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad