Queens of the Stone Age regresa con 'Lullabies to paralyse'

El álbum saldrá el 21 de marzo

Lullabies To Paralyse, como se titulará el disco, saldrá a la venta el 21 de marzo. El título del álbum está extraído de las letras de Mosquito Song, el bonus track incluido en su anterior Songs For The Deaf y según palabras del propio Homme, Lullabies To Paralyse toma una orientación similar a Desert Sessions (proyecto en el que también interviene el artista).

Por otro lado, Brody Dalle (novia de Josh y cantante de Distillers) y Shirley Manson (Garbage), cantan juntas Man, You?ve Got Quite A Scene Going There. Aunque en un principio no se contempló ninguna colaboración, finalmente se decidió contar con las artistas para el nuevo disco.

Homme ha afirmado también a NME que es en estos momentos cuando encuentra su mayor identidad como grupo. "Durante estos años hemos aprendido a ser Queens of the Stone Age y es ahora cuando hemos logrado serlo, esto es el resultado de todo lo que hemos venido haciendo. Yo diría que cada canción suena como si fuera de noche, es un disco oscuro y romántico".

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad