Green Day y Steve Brookstein, nuevos números uno en UK

Grandes cambios en las primeras listas del año

El marcado ascenso de Green Day viene acompañado de otros como los de Killers (Del 24 al 5), Zutons (del 36 al 6), Franz Ferdinand (35 al 10), aunque también hay reentradas (Outkast) y bajadas notables.

Como ejemplo de esto último, sirvan los ejemplos de Robbie Williams, quien tras estar en el número uno la semana pasada pasa ahora al nueve o el de U2, que pasan a estar en el escalón 14 después de haber ocupado el cuarto.

Por su parte, Eminem asciende del 10 al 4 y Kylie Minogue se queda en la misma posición que hace siete días, es decir, el séptimo lugar.

Atendiendo a los singles, un nuevo proyecto benéfico viene a sustituir al de Band Aid 20 en el primer lugar. Se trata de Steve Brookstein con Against all odds, canción que cuenta con la promesa de su autor de que todos los beneficios de sus ventas se cederán a las víctimas del desastre en el sudeste asiático, razón que parece la principal para explicar su ascenso definitivo.

Por lo demás, Do they know it's Christmas baja al segundo lugar, quedando por debajo Kylie con I believe in you, Ronan Keating (Father and son) e Ice Cube con You can do it.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?