Natalia, imagen de una campaña de recogida de juguetes para los más pequeños

Hoy lunes estará recogiendo juguetes a partir de las 17:00 horas en el hipermercado Alcampo Alcorcón (Parque Oeste)

Es la séptima recogida de juguetes que organiza Alcampo en sus hipermercados de Andalucía, Asturias y Galicia, que en la anterior campaña distribuyó más de 27.400 juguetes, y la primera que pone en marcha con alcance nacional. Todos los juguetes recogidos serán destinados a organizaciones sin ánimo de lucro que trabajan con niños desfavorecidos, como Fundación Save the Children, Aldeas Infantiles, Cáritas o Cruz Roja, entre otras.

Hoy, en Alcorcón

Hoy mismo, Natalia, que colabora desinteresadamente con esta iniciativa solidaria, estará recogiendo juguetes a partir de las 17:00 horas, en el hipermercado Alcampo Alcorcón (Parque Oeste). Mañana viajará a Sevilla y como cierre de campaña será ella quien, personalmente, entregue los juguetes a las organizaciones con las que colabora este centro, para su posterior distribución entre los niños más necesitados.

Por los más desfavorecidos

Esta iniciativa solidaria está enmarcada dentro del programa de acción social que impulsa esta cadena de distribución, dirigida a promover el desarrollo socioeconómico y la mejora de la calidad de vida de los colectivos más desfavorecidos de la comunidad, en especial, de personas con discapacidad e infancia, con el objetivo de crear una sociedad cada vez más justa, respetuosa, responsable y feliz, empezando por los niños, que son los pilares del futuro.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?