David Bisbal: "Para disfrutar la vida no hacen falta las drogas"

El almeriense estuvo acompañado por su novia, la también cantante, Chenoa

El cantante leyó el comunicado acompañado por Luis del Olmo, Baltasar Garzón y Emilio Aragón, presidentes de la Asociación Drogas no y manifestó la solidaridad de los participantes en este acto con "todas las personas que tienen problemas con las drogas", les recordó que no están solos en su lucha y se mostró convencido de que "este partido lo vamos a ganar".

Minutos antes, el ex concursante de Operación Triunfo se integró en el 'Equipo Azul' del partido de ex futbolistas, presidentes de clubes de Primera y diversos famosos, en el que fue uno de los más aplaudidos por numeroso público que acudió al estadio de El Madrigal, donde habitualmente juega el Villarreal.

Rostros conocidos

En el tradicional encuentro contra la droga, que enfrentó en Villarreal, a un Combinado de la Liga y al conjunto local, los primeros se impusieron con un solitario gol del getafense Gabi, aunque lo más importante fue la reacción del público en apoyo de la lucha contra una de las lacras sociales de la sociedad actual.

En la decimotercera edición de este clásico, Gabi logró una corta victoria por la mínima a falta de ocho minutos para el final al aprovechar una gran parada de López Vallejo. Un triunfo que mereció el Combinado de la Liga en la primera mitad, después de que el famoso cantante David Bisbal leyera sobre el césped de El Madrigal un manifiesto contra la droga.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad