María Isabel sigue liderando la lista AFYVE

No me toques las palmas que me conozco, de la pequeña gran artista domina la lista de ventas la última semana del año

En cuarta posición encontramos a Tamara con Canta a Roberto Carlos, seguida de El Arrebato con Que salga el sol por donde quiera en el nº 5. Pasado el ecuador se sitúan los irlandeses U2 con How to dismantle an atomic bomb. Camilo Sesto Nº1, el recopilatorio del mito, sube uno y se coloca en el número 7. Ya en la octava posición encontramos al mexicano Luis Miguel con su México en la piel.

Triana experimenta un gran subida, del nº 18 al nº 9 con Se de un lugar. Cerrando el Top 10 del Top 100 Albumes está el niño mimado del pop británico, Robbie Williams con sus Greatests hits.

Potente título liderando singles

Todo nos parece una mierda, de Astrud gana el oro, siendo la plata para a nueva versión de Do they know It?s Christmas, de Band Aid 20. El bronce es Vertigo, de U2.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Karol G, Romeo Santos, Ptazeta, Lola Índigo, Maluma y Marc Anthony estrenan lanzamiento. Ya conocemos a los ocho finalistas de Benidorm Fest 2023. The Weeknd abre las puertas de su gira mundial a las cámaras de televisión. #LOS40TeRecomiendan 'Llaman a la puerta', la nueva película de M. Night Shyamalan. 

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad