Queen y Paul Rodgers iniciarán su gira europea en Londres con un concierto exclusivo para fans

El pistoletazo de salida se dará en el Brixton Academy de la capital inglesa el próximo 28 de marzo

Por orden expresa de la banda, el concierto de la capital inglesa será exclusivamente para fans. Sólo podrán acceder a las entradas las personas que pertenezcan al club de fans oficial internacional de Queen (QFC), siempre y cuando se hayan inscrito en él antes del 11 de diciembre de 2004, fecha en la que el mítico grupo anunció la gira de regreso junto a Rodgers. Éstos entrarán automáticamente en un sorteo que celebrará la empresa auditora Price, Waterhouse & Cooper, con el mismo sistema que utiliza normalmente la UEFA.

Las localidades no se venderán al público en general, dado que el aforo de la sala es muy limitado. También podrán entrar en el concurso aquellas personas que estén registradas en la web oficial de Queen (queenonline.com). Al igual que en el anterior caso, sólo podrán acceder a la rifa los inscritos antes del 11 de diciembre de 2004.

Los seguidores que no pertenezcan al QFC, pero sí al site de la banda británica, deberán rellenar, antes del 14 de enero, un pequeño formulario que encontrarán en la página (queenonline.com/brixtontickets) y solicitar hasta un máximo de dos entradas.

Los boletos para este concierto íntimo costarán 55 libras, a las que habrá que sumar otros costes adicionales. Los afortunados que hayan sido elegidos serán informados el viernes 21 de enero.

MÁS SOBRE:
imagen_icono_desplegar imagen_icono_desplegar
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Pablo Alborán, Zzoilo, Cali y el Dandee y Marmi acompañan a Aitana en uno de sus eventos más especiales. Ariana Grande y Megan Thee Stallion se unen a Jimmy Fallon en un villancico. Olivia Rodrigo anuncia su gira mundial. Drake retira sus nominaciones de los Premios Grammy.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad