Ricky Martin peleará por ayudas para los niños huérfanos del tsunami
Se reunirá el canciller de Tailandia Surakiart Sathirathai
Presidente de la Fundación Ricky Martin, el propio artista centrará su atención en los huérfanos y en las "familias rotas por el desastre", manifestaba este lunes el portavoz del ministro de Relaciones Exteriores, Sihasak Phuangketkeow.
El proyecto People for Children (Gente por la infancia) que auspicia la fundación, cuya sede está en San Juan, Puerto Rico, ayuda a vigilar y combatir la explotación sexual de menores.
"Como parte de su preocupación, está viajando a Tailandia para movilizar apoyo internacional", expresó Sihasak en una conversación telefónica.
LOS40
LOS40
Martin, de 33 años, planea reunirse con el canciller de Tailandia Surakiart Sathirathai después que llegue el miércoles.
"Se que quiere ver la devastación porque está preocupado por los huérfanos. Estoy seguro de que querrá reunirse con alguno de los huérfanos allí en Phuket", sostuvo Sihasak.
No sabía si Martin planeaba ofrecer algún concierto durante su visita de cuatro días.
Los maremotos mataron a casi 5.300 personas en Tailandia y otras 3.716 permanecen desaparecidas.
En octubre pasado, Martin pidió a los gobiernos en las Naciones Unidas, en Nueva York, que declararan la guerra a los turistas que explotan sexualmente a niños de todo el mundo.












