El filme 'Mar adentro' logra su segundo gran premio en Estados Unidos

Los Critic's Choice distinguen a Sideways como la mejor película del año

Este es el segundo gran galardón que la película española logra en Estados Unidos, después de lograr hace un mes el otorgado por los críticos de la Nacional Board of Review. Además, es candidata dos Globos de Oro y a un premio Independent Spirit. Esta tarde, además, se darán a conocer las candidaturas a los galardones que convoca el gremio de Actores de EE UU, con Bardem como uno de los grandes favoritos. Mar adentro es también la candidata española para el Oscar a la mejor película extranjera.

En la ceremonia celebrada anoche el título más repetido fue Sideways, la nueva película de Alexander Payne, que ha obtenido cinco premios, incluyendo el de mejor película. Como mejor director fue escogido Martin Scorsese por El aviador y Hilary Schwank se llevó la figurilla que la distingue como mejor actriz por su trabajo en la película de Clint Eastwood Million dollar baby.

Los Critic?s Choice son los premios que cada año otorga la asociación de críticos Broadcast Film Critics Association, en la que se reúnen 194 periodistas de radio, televisión e Internet especializados en información cinematográfica.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad