Bebe interpreta el tema principal de 'Aída', la nueva serie de Telecinco

A mí nadie me levanta la voz, escrita por la propia cantante y Carlos Jean, se incluirá en una reedición de Pafuera telarañas

La canción escrita por la propia artista y Carlos Jean, quien también se ha encargado de la producción, en principio, no se editará como single. Sin embargo, sí se incluirá en una inminente reedición del álbum debut de la cantautora, Pafuera telarañas (2004), junto con otro material inédito, entre el que también está el tema Corre, perteneciente a la banda sonora de la película Incautos de Miguel Bardem y nominado a los Goya como Mejor Canción.

Aída, una mujer luchadora

Aída, comedia que nace de la mano de uno de los personajes más emblemáticos de 7 vidas, está protagonizada por la actriz Carmen Machi, que interpreta a la carismática camarera del bar Casi Ke No. Aída es una mujer luchadora, sin estudios, ex alcohólica y separada.

El elenco de la nueva comedia, producida por Globomedia, lo completan el actor de Homo Zapping Paco León, que interpreta a Luis Mariano, el hermano; David del Castillo en el papel del famoso Jonathan, el hijo delincuente; Ana María Ruiz, que da vida a Lorena, la hija que quiere ser famosa; Marisol Ayuso, que encarna a la madre renconcorosa de la protagonista; además de Melani Olivares y Pepe Viyuela, los vecinos de la familia.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad