'Pájaros en la cabeza' será el nombre del nuevo álbum de Amaral

El esperado sucesor de Estrella de mar (2002), en fase final de producción, verá la luz en marzo

El CD, cuyo nombre coincide curiosamente con el de uno de los temas de La traición de Wendy (2002) de Ismael Serrano, ya está prácticamente terminado. De hecho, su compañía discográfica, Virgin, ha realizado recientemente un par de audiciones privadas con fans de Amaral en Barcelona y Madrid para que les ayuden a elegir cuál será el primer single.

Pájaros en la cabeza, de acuerdo con los diarios que Eva y Juan han escrito en diversos foros de internet, contendrá estos 14 temas (no necesariamente en este mismo orden): Esta madrugada, Mis amigos, Días de verano, Salta, Confiar en alguien, Resurrección, Una corona más, Big Bang, Tarde para cambiar, El Universo sobre mí, En el río, Revolución, Enamorada y No soy como tú.

A pesar de que la disquera del dúo no ha confirmado nada acerca del título, Amaral ha comprado los siguientes dominios de la red: www.pajarosenlacabeza.com, www.pajarosenlacabeza.net y www.pajarosenlacabeza.org. Todos redireccionan a la web oficial del grupo: amaralonline.net, que se halla en proceso de remodelación.

Todo el material se ha grabado en Londres en los últimos meses, desde el pasado 25 de octubre. Aunque Eva y Juan comenzaron a trabajar en las maquetas en su estudio casero, O Gato Negro, el pasado verano. Al igual que hicieron con Estrella de mar, Amaral ha dado forma a sus nuevas composiciones con la ayuda del productor e ingeniero de sonido Cameron Jenkins.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?