Manzanero no tiene nuevos planes con Luis Miguel a corto plazo
"Yo escribo bien y él canta bien, por lo tanto debemos seguir juntos más adelante", declaró el compositor mexicano
"Ahorita Luis Miguel acaba de sacar el álbum de música ranchera y de momento no hay nada, pero lo más posible es que se haga algo para su próximo material discográfico", aseguró el compositor mexicano.
Manzanero consideró que él y "El Sol" seguirán la colaboración porque "es una buena alianza". "Yo escribo bien y él canta bien, por lo tanto debemos seguir juntos", declaró el compositor.
Por otra parte Manzanero dijo que este 2005 será un año de mucho trabajo porque dentro de sus actuaciones habrá un recital junto a la cantante peruana Tania Libertad en Ecuador el próximo día 3 de febrero.
La gira titulada La Libertad de Manzanero, la misma que presentó el año pasado en la Ciudad de México, está prevista para el 2 y 3 del mes próximo en Quito y Guayaquil.
El autor de Esta tarde vi llover entre otros temas legendarios, precisó que para este inminente recital compartirán Libertad y escenario con el pianista, compositor y director de orquesta argentino Mariano Mores, así como con bailarines, cantantes y músicos con quienes recrearán el "show" Tango.