Astrud dará la vuelta a España en la gira de su tercer disco

El dúo comenzará el 3 de febrero en Santiago y tiene previsto 21 concirtos hasta el de Sevilla, el 30 de marzo

Tres años después de la publicación de "0ran Fuerza, el dúo Astrud, que integran Manolo Martínez y Genís Segarra, que ha compuesto en este tiempo la banda sonora para el vídeo de Carles Congost Un Mystique Determinado, así como un tema que pudo representar a Andorra en Eurovisión, editó el a la actualidad musical.

Tras Santiago de Compostela, la gira proseguirá en febrero por A Coruña -día 4-, Vigo -día 5-, Valladolid -día 11-, León -día 12-, Albacete -día 18- y Murcia -día 19-. En marzo actuarán en Valencia -día 4-, Alicante -día 5-, Tarragona -día 11-, Barcelona -día 12, Razzmatazz 2- y Logroño ?día 19-, y en abril recalarán en Zaragoza -día 1-, Palma de Mallorca -día 2-, Málaga -día 9-, Granada -día 15-, París (Francia) -día 16-, Lleida -día 23-, Madrid -días 27 y 28, El Sol-, Córdoba -día 29- y Sevilla -día 30-.

Formados a finales de los noventa, Astrud es un grupo desconcertante, frívolo, con sentido del humor y que debutó con Mi fracaso personal.

Asimismo, ha editado diversos sencillos y EP, como el último, Todo nos parece una mierda, anticipo de su nuevo disco.

La novedad, introducir instrumentos clásicos

Grabado por primera vez con bajo, batería y guitarra -antes solo utilizaban el ordenador y el teclado-, el tercer álbum de Astrid incluye piezas como Todo nos parece una mierda, Vamos a un bar, Quedamos así, Me Desdigo, Caridad, He vuelto o Soy Futbolista, tema rescatado de la banda sonora compuesta para Carles Congost.

Con influencias de Morrissey, The Magnetic Fields, Beach Boys o The Carpenters, Performance cuenta con la colaboración de Claudia Gonsom, que pone los coros en tres temas, además de tocar el piano en He vuelto.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad