A María Isabel nadie le toca las palmas de AFYVE

Nada más y nada menos que cinco semanas como número uno de la lista AFYVE

Los grandes éxitos del genio Alejandro Sanz se sitúan en el número 4. Un escalón más abajo encontramos a El Arrebato con Que salga el sol por donde quiera, seguido de la bolerista Tamara con Canta a Roberto Carlos en el nº 6. El colombiano Juanes es poseedor del número 7 con Mi sangre, mientras que Robbie Williams ocupa el nº 8 con sus Grandes Éxitos. El nº 9 es para U2 con How to dismantle an atomic bomb. Finalmente, la Banda Sonora Original del filme Los chicos del coro cierra el Top 10 del Top 100 Albumes.

Entradas cinematográficas

Algunas de las entradas de esta semana corresponden a Bandas Sonoras Originales de varios de las películas que actualmente se encuentran en cartel. Esto es, la de Los chicos del coro ya mencionada, la de Grease en el nº29 y la de El Diario de Briget Jones en el nº 42. También, cabe destacar la incorporación de Fito y Fitipaldis con Vivo para contarlo en el nº 17 y Mtv Unplugged in New York de Nirvana en el nº 48.

Sabor irlandés

Por lo que respecta a singles, U2 y Vertigo se coloca en el nº 1, seguido de Eminem con Just lose it en el nº 2 y la entrada de Blue con Get down on it en el nº 3.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad