Todos quieren ser James Bond

Hugh Jackman podría ser el elegido aunque los productores alimentan los rumores sobre otros posibles candidatos

Tras Jackman, la lista se ha llenado de jóvenes y atractivos actores como Jude Law, Ewan McGregor, Colin Farrel, Christian Bale, Eric Bana o Clive Owen, que es el otro posible candidato para encarnar a 007. Las opciones de este actor británico de 40 años se han multiplicado en la última semana tras ganar el globo de oro al mejor actor de reparto por Closer, antesala inmediata de los Oscar.

La nueva peli de Bond ya tiene fecha para comenzar a rodarse (enero de 2006) y director, Martin Campbell, que será el encargado de dirigir la 21ª película del espía británico y que repite tras Goldeneye. La mayoría de fans de Bond han acogido con satisfacción la noticia ya que Campbell logró "resucitar" la franquicia tras seis años de ausencia en las pantallas.

Posible sorpresa en el papel de villano

Mientras el misterio continúa sobre la elección de James Bond, todo parece indicar que ha nacido un supervillano capaz de enfrentarse a 007 con sus propias armas. Angelina Jolie ha declarado al diario The Sun que "una de las ambiciones de mi vida es la de interpretar un villano en las películas de 007".

La actriz cuyo físico la hizo perfecta protagonista en la saga de Lara Croft: Tomb Raider, deberá poner toda la carne en el asador (nunca mejor dicho) para imponerse a Bond. La pregunta que todos nos hacemos ahora es: ¿logrará llevarse Bond a Angelina Jolie a la cama? Habrá que esperar a 2006 para verlo?

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad