Kylie reclama al productor que la lanzó a la fama 636.000 dólares
Pete Waterman, director de PAL Production, debería haberle pagado esa cantidad a la australiana por derechos de autor de su <i>Greates Hits</i>
Según una empresa de auditorias contratada por Minogue y su familia, el sello discográfico dejó de pagar a Kylie más del 10 por ciento del total debido, que equivale a unos 830.000 dólares (más de 636.000 euros).
Desde entonces, PAL le ha pagado casi 500.000 dólares, pero la compañía de Minogue presentó la demanda en busca de una compensación no especificada por daños y perjuicios, así como intereses y otros costos, dijo el periódico.
La empresa de Waterman lanzó la carrera de Minogue fuera de Australia en 1988, cuando él le escribió la canción I Should Be So Lucky, que encabezó la lista de éxitos británicos durante cinco semanas.
LOS40
LOS40
Fue el propio Waterman el que dijo que Kylie era la "artista más grande de todos con los que había trabjado". Ahora, sus opiniones y manifestaciones sobre Kylie han cambiado.
Donde dije digo digo Diego. Y es que la diva aussie no tiene nada claro lo de formar una familia. Es decir, tiene claro que quiere que su prometido el actor Olivier Martinez la lleve al altar, pero no lo de tener descendencia. "Quizás soy un poco mayor para tener niños". En cualquier caso, ha dicho que seguirá planteándoselo.












