U2 llevará su directo a Barcelona, San Sebastián y Madrid en agosto

A petición expresa de los representantes del artista sólo se venderán un máximo de seis entradas por persona

A petición expresa de los representantes del artista sólo se venderán un máximo de seis entradas por persona, con precios que van de los 76.25 a los 61.25 y 46.25 euros.

Gira mundial

San Diego, en Estados Unidos, el 28 de marzo, es el punto de partida de la gira mundial de U2, y después de su paso por 13 ciudades norteamericanas la Vertigo//2005 llegará a Bruselas el 10 de junio, donde dará comienzo el periplo europeo con un total de 24 conciertos.

Con How To Dismantle an Atomic Bomb, en los primeros puestos de las listas de éxitos y con más de 8.5 millones de copias vendidas desde su lanzamiento, la gira Vertigo//2005 promete ser tan o más espectacular que las anteriores.

Con muchas ganas

El manager de U2, Paul McGuinness, ha declarado que "ahora que a nivel de logística está todo en marcha, el grupo está deseando empezar la gira. He tenido oportunidad de escuchar los temas nuevos durante los ensayos y suenan realmente bien, además, el montaje va a sorprender a todo el mundo".

El 10 de junio Bono, The Edge, Adam Clayton y Larry Mullen actuarán en Bruselas, para continuar por Gelsenkirchen (12), Manchester (14), Londres (18), Glasgow (21), Dublín (24) y Cardiff (29). En julio regresarán de nuevo la continente. Tocarán en Viena (2 de julio), Katowice (5), Berlin (7), París (9), Zúrich (11), Amsterdam (13), Milán (19), Roma (23), Oslo (27), Gothemburgo (29) y Copenhague (31).

En agosto pasarán por Múnich (3), Niza (5), Barcelona (7), San Sebastián (9), Madrid (11) y terminarán en Lisboa (14).

Las entradas para los conciertos españoles de U2 se podrán adquirir, a partir de los días antes señalados, por internet en www.ticktackticket.com y por teléfono llamando al 902 15 00 25.

MÁS SOBRE:
U2  •  
imagen_icono_desplegar imagen_icono_desplegar
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad