María Isabel sigue tocando las palmas en lo alto de AFYVE

Desde mi barrio, de Andy & Lucas, en la segunda posición mientras que en la tercera está Despierta ya!, de Los Lunnis

El Grandes éxitos: 91_04 de Alejandro Sanz vuelve a estar en la cuarta posición, seguido de la B.S.O. de la película Los chicos del coro. En el sexto lugar repite Tamara y su Canta a Robeto Carlos, mientras que en la séptima posición está El Arrebato con Que salga el sol por donde quiera. Las tres últimas posiciones del Top 10 son para Juanes (Mi sangre), U2 (How to dismantle an atomic bomb) y Robbie Williams, que vuelve a asomarse por esta zona con su Greatest hits.

Debut triunfal de The Chemical Brothers en singles con Galvanize

Sólo The Chemical Brothers con Galvanize, el adelanto de su próximo disco, ha podido superar a U2 en la lista de sencillos. Es decir, que Vertigo está esta semana en la segunda posición de la lista. La subida de la canción Ride it de Geri, del sexto al tercer lugar, espectacular. Se ve que sus seguidores y seguidoras españoles no la han olvidado.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Se trata de un proyecto al que ha puesto mucho amor y dedicación. Sam Smith, Bad Bunny y Lizzo, primeras actuaciones confirmadas de los Grammy 2023. Lady Gaga reacciona a su cuarta nominación al Oscar. Quevedo, Bad Gyal y Tini, confirmados para el ‘Cabaret Festival #Latino’ de Sevilla.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad