Michael Bublé presenta en Madrid su próximo CD, 'It's Time'

El músico ha deseado que una buena aceptación en España le pueda traer de gira por nuestro país

Respecto a la colaboración de Furtado, Bublé confesó que trabajar con la cantante ha sido "una experiencia muy buena, la decisión de escogerla para el dúo fue clara, es guapa, joven, habla portugués e inglés y además es internacionalmente conocida", puntualizó.

En cuanto a una posible gira por España, el artista no sabe aun fechas exactas y primero ha de enfrentarse a la promoción de It's time, que supondrá un recorrido por más de 20 países. "Aunque dependerá de la demanda que se haga del disco, España es un país en el que me gustaría actuar", añadió. Para Bublé, el directo es muy importante, "no quiero ser sólo un cantante discográfico", dijo.

Un tema propio

Por otra parte, el intérprete ha incluido en el disco un tema compuesto por él mismo titulado Home, que según explicó está dedicado a su novia, que le ha apoyado siempre. "Además, creo que es una canción con la que todo el mundo se puede sentir indentificado", opinó.

Bublé recordó que su abuelo ha sido una gran influencia en su vida y confesó que canciones como You don't know me o Quando, quando, quando, que interpreta junto a Nelly Furtado, "también le gustaban a él", explicó. Respecto a las nuevas generaciones, "muchos artistas se dedican a rescatar este estilo musical como Diana Krall o Nora Jones", por lo que este tipo de música abarca también a un público joven.

Sinatra y Bublé

Además, el artista no se plantea realizar un disco de canciones compuesto por él, "a la gente le gusta el concepto musical con el que trabajo y a mi me gusta hacer discos para la gente, más que para mí mismo", aseguró. Respecto a las comparaciones con Sinatra "es un honor aunque creo que nunca habrá otro como él, de alguna manera todos somos únicos y tampoco habrá otro Michael Bublé", afirmó.

Desde finales de diciembre, su descubridor David Foster, que ha producido discos de Whitney Houston, Celine Dion, Barbara Streisand o Tony Braxton, trabaja junto al también productor Humberto Gatica en estudios de grabación de Los Angeles y Miami dando los últimos retoques a 'It's Time'.

Finalmente, Bublé, que vendió más de 3.000.000 de copias con su primer CD homónimo, tiene previsto publicar una edición especial de su segundo álbum en DIGIPAK con 2 bonustrack: Dream a Little Dream Of Me y Mack The Knife.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad