El DVD de Evanescence, récord de ventas de un grupo en España

Anywhere but home ha vendido 50 mil copias en 9 semanas convirtiéndose en el DVD más vendido por un grupo en la historia de la música española

El DVD+Cd Anywhere but home es ya doble DVD de platino (50 mil copias vendidas). La banda de rock con estética gótica ofrece el concierto completo en el Zenith de París, en el que interpreta lo mejor de su repertorio: Breathe no more, Haunted, Going Ander, Taking over me, Everybody?s fool, Bring me to life, entre otros.

También hace una versión de Thoughtless, la canción de Korn y, además, este DVD incluye una hora de imágenes grabadas en camerinos y los cuatro vídeos musicales de la banda. El DVD está dirigido por Hamish Hamilton, conocido realizador y colaborador de U2 y Peter Gabriel.

El CD incluye las 14 canciones grabadas en directo en este concierto además de una canción inédita, Missing, grabada por Evanescence para la ocasión. Con este DVD+CD, Evanescence continúa su progresión en la música actual, después de vender en todo el mundo 12 millones de ejemplares (de ellos 200.000 en España) de Fallen, su álbum de debut.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad