AFYVE hace 'hija adoptiva' a María Isabel

Es la octava semana consecutiva que la joven de Ayamonte repite en el número uno de la lista AFYVE

Los Lunnis pierden el podio esta semana y ocupan la cuarta posición con su álbum Despierta ya!, seguidos de cerca por David Civera que entra directamente en la lista como novedad y alcanza el quinto puesto con Perdóname. Una posición sube Que salga el sol por donde quiera de El Arrebato, que se sitúa sexto, mientras que la séptima plaza es para el Grandes éxitos 91-04 de Alejandro Sanz que baja desde la cuarta.

Juanes con Mi sangre y U2 con How to dismantle an atomic bomb repiten en octava y novena posición respectivamente, y Keane cierra el top ten subiendo desde el trece con Hopes and frears. La lista ofrece además tres novedades: Push the button de Chemical Brothers en el puesto 13, la B.S.O. Ray entra en el 29 y Nuevos tiempos de La Habitación Roja que se sitúa en el 32.

Repite The Chemical Brothers en singles con Galvanize

El álbum ha entrado directamente al 13 y su single repite por segunda semana consecutiva en el número uno. También repite Geri en el tercer puesto con Ride it y el puesto de plata de esta semana es para una novedad. El sueño de Morfeo entra directamente al segundo lugar con el sencillo Nunca volverá adelanto de su álbum de debut.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad