La película de OutKast llegará en junio

El filme lo dirige Bryan Barber

El director Bryan Barber ha explicado que a pesar del título, la película no está basada en las canciones del álbum y que por otro lado, Boi y Andre tendrán historias coincidentes en el film.

En la película, explica Barber, "Big Boi está en un triángulo amoroso y tiene que elegir entre convertirse en hombre de negocios o su familia. Lo de Andre 3000 en cambio, es diferente; Se enamora de alguien de la ciudad, lo que le motiva a perseguir su sueño".

Y por supuesto, OutKast han puesto música a las imágenes. "Hay algunos nuevos temas de OutKast que pienso que podrían publicarse como singles", declara Barber a NME.

Además, afirma que ésta no es una película moderna sobre hip hop, ya que la acción se desarrolla en la mitad del siglo pasado. "Esta no es una película de hip hop, lo que ocurre es que tiene dos estrellas del género trabajando en ella. Es más como un musical de 1930, he situado algunas canciones de OutKast en ese tiempo, que era una de las cosas que quería hacer. Quiero mostrar cómo la música de hoy podría haber sonado perfectamente en los años 30".

Más colaboraciones

Macy Gray y Patti LaBelle aparecerán también es la película, y se rumorea que la banda sonora del film no será el único material nuevo que pueda escucharse este año por parte de OutKast.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad