Se barajan los nombres de Oasis y Coldplay para encabezar el FIB 05

Así lo dejó caer en rueda de prensa uno de los organizadores del evento, Miguel Morán

En una rueda de prensa ofrecida conjuntamente por el alcalde de la ciudad de Benicàssim, Manuel Llorca, y uno de los representantes de la dirección del festival, Miguel Morán, se comentó la posible confirmación en breve de los conciertos de las dos bandas británicas, ambas a punto de editar nuevo trabajo discográfico que presentar en directo, por supuesto.

El rotativo concretamente indica que Morán comentó: "aunque el año pasado se puso el listón muy alto, es posible superarlo", y que después añadió como posibles actuaciones, las de Coldplay y Oasis.

En el 2006, sí que podría ser en julio

En la misma reunión con los medios, se comentó que aunque este año no se ha podido acabar cerrando el festival durante el mes de julio, sí que en 2006 todas las partes tienen previsto que las fechas del evento se adelanten un mes. "Se intentará llevar a cabo el cambio de agosto a julio el año que viene. Hay muchos festivales durante este mes por toda Europa y tenemos que estudiar detalladamente los días concretos", dijo Morán, según recoge la publicación.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad