Serrat anuncia que volverá a actuar a finales de la primavera

Está completamente restablecido de su operación de cáncer de vejiga

En declaraciones al programa La República de COM Ràdio, Serrat aseguró que "está decidido" y que "a finales de primavera" se incorporará a los escenarios. "Quiero hacerlo así, con la guitarra y el piano, de una manera muy esencial", añadió.

El cantautor no descartó volver a actuar en grandes escenarios como el Palau Sant Jordi, aunque precisó que "es difícil hacer grandes espacios porque el ritual de lo que hay en el escenario no coincido con unos ámbitos tan grandes, donde el detalle y el gesto se pierden con la distancia".

Sin embargo, Serrat indicó que "no renuncia a hacer pequeñas plazas de toros y algún polideportivo pequeño", porque "hay lugares en los que no hay otra posibilidad de tocar".

Sobre el repertorio que interpretará en su regreso o si lo hará en castellano o catalán. "De momento, estoy estudiando" porque "llevo tiempo sin tocar solo las canciones" y necesita "muchas horas para recuperar el tiempo que he perdido haciendo marranadas", en alusión al su trabajo Serrat sinfónico.

El cantautor catalán fue operado de un cáncer de vejiga el pasado mes de noviembre e intervino en la pasada edición de La Marató de TV3 en la que fue su reaparición como cantante.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Somos 2.928.000 oyentes diarios. Rosalía habla sobre su colaboración con Rauw Alejandro. Arcángel y Bad Bunny estrenan ‘La Jumpa’, el tema improvisado de ‘Sr. Santos’. 14 canciones para empezar diciembre con la actitud navideña que se merece.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad