El Contempopránea cumple 10 años con Fangoria, Astrud, Cooper y más

Este año se homenajea a Los Flechazos

Al décimo cumpleaños del "festival de la escena indie" están invitados Fangoria, La Habitación Roja, The Sunday Drivers, Astrud, Australian Blonde, Mercromina, Cooper, Nosotrash, La Granja, Maga, Lori Meyers, Panorama, Nadadora, Apenino y Norton, banda esta última proveniente de Portugal.

De entre los grupos señalados hay que destacar que Astrud han experimentado una gran acogida con su último Performance y The Sunday Drivers han sido señalados como uno de los mejores de 2004. Además, será una de las últimas oportunidades de ver a Mercromina en directo antes de su separación.

Homenaje a Los Flechazos

Si en su pasada edición el festival dedicó su homenaje anual a Family y El Niño Gusano, este año serán Los Flechazos el grupo al que se rendirá tributo. La banda, más que emblemática para el movimiento mod, estuvo capitaneada por Alejandro Díez, quien ahora firma sus trabajos bajo el nombre de Cooper, quien estará también presente en el festival.

Nuevas ideas

El festival Contempopranea inaugura este año una nueva iniciativa, destinada a elegir el grupo revelación nacional de entre todas las maquetas de grupos noveles que se reciban.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad