U2 sigue batiendo récords de venta de entradas en Europa

Las localidades para ver el nuevo espectáculo del cuarteto irlandés se agotan en pocos minutos en varias ciudades

Los 150.000 boletos de los dos conciertos que U2 ofrecerá los días 24 y 25 de junio en el Crocke Park de la capital irlandesa, se agotaron en 50 minutos. Sucedió algo parecido que en Madrid, aunque sin descontrol telefónico. Según la BBC, cientos de fans formaron largas colas hasta tres días antes de la salida al mercado de las localidades el pasado viernes (5 de febrero). Sin embargo, las mismas fuentes indicaron que la mayoría de los tiques se consiguieron online.

En Austria, los seguidores del cuarteto tardaron 74 minutos en comprar las 55.000 localidades del estadio vienés Ernst Happel, que estará hasta la bandera el próximo 2 de julio. A pesar de los altos precios de los boletos (el más barato rozaba los 60 euros), este nuevo hito se consiguió gracias a la organización. Se establecieron 372 puntos de venta y se habilitaron 25 centros telefónicos y una web.

La nueva gira de U2, Vertigo//20005, que servirá de presentación de su más reciente álbum, How to dismantle an atomic bomb (2004), del que se han vendido más de ocho millones de ejemplares en todo el mundo, comenzará el próximo 28 de marzo en San Diego (EE UU). La parte europea de la misma, que recalará en España en agosto, despegará el 10 de junio en Bruselas (Bélgica).

MÁS SOBRE:
U2  •  
imagen_icono_desplegar imagen_icono_desplegar
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad