Taxi habla de su vida musical después de Melon Diesel

El grupo prefiere ahora cantar en español y dejar aparcado el inglés

El próximo mes de marzo, tal y como ya adelantó los40.com, Taxi tendrá en la calle su primer disco, Libre, un título que dice mucho de su situación musical. Tras formar parte durante años de una realidad musical como Melon Diesel, el ahora trío se ha confesado y manifestado sus desesos de hacer algo bueno y, en concreto, en castellano. "Nosotros creemos que España es nuestro mercado natural. Mucha gente se quedaba con los brazos cruzados con las canciones en inglés y, luego, nos pedían los temas en español, con los que se sentían más identificados", comentan en una reunión con una agencia informativa nacional.

Después de 12 años en Melon Diesel, comentan que ha sido muy duro empezar de nuevo y olvidar tiempos pasados. "Estamos muy ilusionados con este nuevo proyecto. Después de pasar un tiempo de bajón, parece que ahora tenemosó Bugeja.

El single, tema de fiesta

En mi coche, la carta de presentación del CD dicen es una canción alegre y enérgica que, según Bugeja, "habla de la diversión con los colegas, pero también hace hincapié en que hay que tener cuidadín al volante".

El clip, rodado en Barcelona con un espectacular Ccadillac del 59 tiene, según ha anunciado la nueva discográfica Szena Records, "unos toques de humor muy divertidos, sobre todo por la facilidad que tienen sus componentes para el disfraz".

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?