Michael Bublé lanza 'It's time', álbum en el que se estrena como compositor

El disco, que se editó con gran éxito en el Reino Unido la semana pasada, incluye un dueto con Nelly Furtado

La gran sorpresa de este disco ha sido sin duda Home, la única canción compuesta por el propio artista, su primera experiencia como letrista y compositor. Tanto en Estados Unidos como en Canadá ha sido la canción del disco más programada por las emisoras de radio.

Su primer disco Michael Bublé (2003), editado en España en 2004, acumuló más de 25 discos de Platino/Oro gracias a las ventas superiores a 3.000.000 copias en todo el mundo. Con It's time, que tendrá dos ediciones, una con 13 cortes (sencilla) y otra con 15 (especial), el éxito se prevé más grande aún.

Entre las 15 canciones elegidas para este segundo trabajo (el tercer si se cuenta la publicación en 2004 de Come fly with me, en realidad una reedición con material adicional de su debut) se encuentran versiones de temas muy célebres de The Beatles (Can't by me love), Otis Redding (Try a little tenderness), Marvin Gaye (How sweet it is), Stevie Wonder (You and I) y Ray Charles (You don't know me). Además, incluye un dueto con su compatriota Nelly Furtado en la inolvidable Quando, quando, quando, una revisión del clásico de Tony Renis.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Somos 2.928.000 oyentes diarios. Rosalía habla sobre su colaboración con Rauw Alejandro. Arcángel y Bad Bunny estrenan ‘La Jumpa’, el tema improvisado de ‘Sr. Santos’. 14 canciones para empezar diciembre con la actitud navideña que se merece.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad