Miguel Bosé destrona a María Isabel con 'Velvetina' (y Nacho Vidal) en AFYVE

La ganadora de Eurovisión junior no se va muy lejos, pues sólo baja a la segunda plaza; en tercer lugar, la B.S.O. de Los chicos del coro

David Civera, sube a la cuarta plaza con Perdóname, mientras que Andy & Lucas baja a la quinta posición con Desde mi barrio. En sexta posición, Los Lunnis con Despierte ya! y en la séptima, Mi sangre, de Juanes. Siguen establecido en el Top 10 desde hace semanas Grandes éxitos: 91_04 de Alejandro Sanz, que esta en el octavo lugar, seguido de El Arrebato (Que salga el sol por donde quiera) y de U2 y su How to dismantle an atomic bomb.

En el apartado de entradas, además de la de Bosé, destaca la de Diana Navarro (No te olvides de mí, 14º), la de Warcry (Donde está la luz, 16º) y la de Carlos Chouen (63º).

En el apartado de singles domina El Sueño de Morfeo, con Nunca volverá, habiendo adelantado a The Chemical Brothers y su Galvanize y a Vertigo de U2.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Repasamos las 46 frases de su discografía que narran su vida. David Otero desvela el supergrupo que ha creado tras El Canto del Loco. ¿Qué participante de 2023 sabe menos del Benidorm Fest? Beyoncé pasará por España con su Renaissance World Tour. 

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad