Hoy se ponen a la venta las 80.000 entradas para el concierto de U2 en Barcelona

Los boletos, cuyos precios son 76.25 ?, 61.25 ? y 46.25 ?, se puede comprar desde las 10 de la mañana a través de Internet, teléfono y diversas tiendas de toda España

Los 80.000 boletos, cuyos precios son los mismos que los de Madrid (76.25 ?, 61.25 ? y 46.25 ?), se puede comprar desde las 9 de la mañana a través de Internet (ticktackticket.com), por teléfono (902 15 00 25) y en diversas tiendas de discos repartidas por toda España. En Barcelona se venden en todos los centros de FNAC, Tiendas Tipo, Gong, Overstocks, Music World, Navegaweb, Sferic, Utopics. Sin salir de Cataluña, también se pueden encontrar en Girona (Utopics), Lleida (Satchmo, Utopics) y Tarragona (Arsis). A petición expresa de los representantes de U2, sólo se venderán seis entradas por persona como máximo.

Todo hace prever que, al igual que sucedió la semana pasada en la capital, el concierto de Barcelona, ciudad en la que el grupo no ha actuado desde el 8 de agosto de 2001 (dentro de su hasta la fecha última gira, Elevation tour), se agotarán en pocas horas, siguiendo así la tónica marcada por el éxito de las ventas en Europa y EE UU, que están siendo espectaculares. Los últimos datos hablan de que en Dublín (ciudad natal del grupo) las 150.000 entradas para ver a U2 en el Crocke Park se consumieron en 50 minutos. En Viena (Austria), 55.000 tiques duraron 74 escasos minutos.

Además de los conciertos de Madrid (11 de agosto) y Barcelona (7), Bono, The Edge, Adam Clayton y Larry Mullen también llevarán su potente directo a San Sebastián el 9 de agosto, donde actuarán en el Estadio de Anoeta. Los tickets para este show se pondrán en circulación el próximo jueves 17 de febrero.

MÁS SOBRE:
U2  •  
imagen_icono_desplegar imagen_icono_desplegar
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    La artista por fin trae la noticia que estábamos esperando. Crecen los rumores de colaboración entre Miley Cyrus y Lady Gaga. Beatriz Luengo anuncia que su nuevo y ambicioso proyecto ya está listo. Nace DABUTI, la sesión classic inspirada en los 80 y 90 más divertida de Madrid.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad