Paulina califica "de mal gusto" la línea de ropa de Thalía

Ambas son más que rivales desde que dejasen de pertenecer al grupo Timbiriche

Aunque hace dos décadas fueron compañeras en el grupo Timbiriche, desde hace años se rumora que existe rivalidad entre ambas estrellas, que actualmente son las cantantes mexicanas más populares a nivel internacional.

La intérprete de Te quise tanto, Y yo sigo aquí, cerró este jueves la presentación de la colección del diseñador Alvin Valley, luciendo un vestido cubierto de monedas de oro de 18 kilates, valuado en unos 100 mil dólares.

Tras un mes de vacaciones con su familia en Europa y el Caribe, Paulina asistirá este domingo 13 en Los Angeles a la entrega de los premios Grammy.

Con su disco Pau-Latina (2004) está nominada en la categoría de mejor álbum pop latino junto al neoyorquino Marc Anthony, el colombiano Carlos Vives, el conjunto local Bacilos y el argentino Diego Torres.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Repasamos las 46 frases de su discografía que narran su vida. David Otero desvela el supergrupo que ha creado tras El Canto del Loco. ¿Qué participante de 2023 sabe menos del Benidorm Fest? Beyoncé pasará por España con su Renaissance World Tour. 

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad