Marc Almond prepara su regreso tras el accidente de moto

Se habla de un concierto para finales de mayo

"Tengo suerte de estar vivo", ha afirmado a Uncut, aunque todavía le quedaba el temor de no poder volver a cantar. "Tengo suerte también de poder cantar, estuve a punto de no poder hacerlo más. Y de tener el cerebro funcionando al cien por cien. No creo que me hubiera recuperado si me hubieran dicho que no podría cantar. Es la meta que me ha empujado a seguir adelante" .

Ahora Marc Almond, quien fuera cincuenta por cien de Soft Cell, se enfrentará a una última operación tras la cual se incorporará, tan pronto como pueda, al mundo musical. "Ya he estado en el estudio cantando un poco, y estoy preparando un concierto para la próxima primavera. Me gustaría poder hacerlo antes, pero no puedo actuar hasta que hayan pasado tres meses desde la operación, así que será para finales de mayo", ha añadido.

Mientras tanto, un DVD

Por otro lado, Everlasting acaba de publicar el DVD "Sin songs, torch and romance", un concierto en directo para el que se agotaron las entradas muchos meses antes de celebrarse. En él, puede verse a Marc Almond interpretar una buena cantidad de temas de toda su trayectoria así como versiones de clásicos como Lou Reed, David Bowie o Jacques Brel.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad