Sharon Stone y Paulina Rubio cantarán por las víctimas del 'tsunami'

La actriz y la cantante trabajan codo con codo para recaudar fondos para las víctimas del maremoto en Asia

La mexicana compartirá lugar en la interpretación junto a otras personalidades que se han querido sumar al proyecto, como Aretha Franklin, Linday Lohan, Natalie Cole, Wyclef Jean, Patti LaBelle, Lionel Richie, Peter Gabriel, Mya, JoJo, Brian McKnight, Gavin DeGraw o Kelly Price. Aún se desconoce la fecha de lanzamiento del tema y los canales de venta del mismo.

Junto a Stone también trabaja Denise Rich, una de las productoras más importantes del panorama musical (Aretha Franklin, Mandy Moore), y el dúo Damon Sharpe y Mark Feist (Jennifer Lopez y Destiny's Child). El proyecto ha sido ideado por la actriz norteamericana de 46 años que ya el mes pasado durante el Foro Económico Mundial celebrado en Davos (Suiza), inició una recaudación espontánea con fines solidarios.

Música solidaria

Durante los últimos dos meses han sido innumerables los actos benéficos en los que distintas figuras de la música han participado para conseguir fondos. Han sido multitudinarios los conciertos en el Reino Unido y Estados Unidos y notables los esfuerzos de artistas que han reeditado temas como el Tears in heaven de Eric Clapton para ayudar a los damnificados.

Ahora, junto a la canción que produce Sharon Stone, parece ser que otro tema también verá la luz con idénticos fines pero creada esta vez de la mano de Sharon Osbourne, Rod Stewart y Elton John, según han informado diversas agencias.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad