El nuevo álbum de Michael Bublé entra directo al número 1 de superventas

It?s time le quita el puesto de honor a Miguel Bosé que se mantiene segundo

Velvetina, el disco de Miguel Bosé pierde la posición de honor y cae al dos seguido de David Civera y Perdóname que cierra el podio. El nuevo álbum de Orishas, El Kilo debuta en el cuatro, por delante de la B.S.O. de la película Los chicos del coro (nº 5), María Isabel (nº 6), Andy & Lucas (nº 7), el colombiano Juanes (nº 8), U2 (nº 9) y Alejandro Sanz que cierra el Top Ten. La tercera novedad de esta semana en la lista de superventas es la presencia de Bertín Osborne gracias al lanzamiento de Bendita América

Repite El Sueño de Morfeo en singles con Nunca volverá

Dos grupos españoles ocupan los dos primeros puestos en la lista de sencillos más vendidos. Por segunda semana consecutiva El Sueño de Morfeo ocupa la primera plaza con el adelanto de su álbum de debut seguido del grupo gaditano Los Delinqüentes y su tema La primavera trompetera en el número dos. El puesto de bronce es para Vertigo de los irlandeses U2, que arrasan en nuestro país y que han colgado el cartel de 'No hay billetes' para los tres conciertos que tienen programados en nuestro país.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    La artista por fin trae la noticia que estábamos esperando. Crecen los rumores de colaboración entre Miley Cyrus y Lady Gaga. Beatriz Luengo anuncia que su nuevo y ambicioso proyecto ya está listo. Nace DABUTI, la sesión classic inspirada en los 80 y 90 más divertida de Madrid.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad