'Enamorada de ti' será el tema inédito del recopilatorio de Mónica Naranjo

El álbum, que en principio verá la luz el 28 de marzo, contendrá dos CDs y un DVD con un concierto y varios vídeos

No es la primera vez que la Pantera de Figueres y su compañía discográfica, SonyBMG, lanzan un retrospectivo. El pasado 2003 se publicó en México, país que considera su segundo hogar y en el que triunfó mucho antes de hacerlo en España, un álbum en el que reunía lo más granado de su discografía, compuesta entonces por cuatro discos: Mónica Naranjo (1994), Palabra de mujer (1997), Minage (2000) y Chicas malas (2001).

La nueva colección de logros de Mónica Naranjo, en principio, está previsto que se ponga en circulación el próximo 28 de marzo. Sin embargo, podría retrasarse. Otro de los aspectos que todavía no está cerrado es el del nombre del disco, que podría llamarse Grandes éxitos.

Este nuevo álbum de la cantante y compositora catalana estará compuesto por dos CDs y un DVD y se saldrá en dos formatos: edición normal y edición de lujo limitada a 25.000 ejmplares. En ambos casos, el primer disco atesorará los 17 temas más emblemáticos de la carrera de la artista, además de la composición inédita Enamorada de ti. El segundo, sin embargo, incorporará ocho remezclas que diversos DJs (nacionales e internacionales) realizaron de sus éxitos. Por último, el DVD incluirá 14 cortes grabados en directo en Madrid durante un concierto de la Gira Minage. También contendrá diez videoclips.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?