Foo Fighters desvela detalles de su doble disco que lanzará en verano

Aún no se conoce la fecha exacta ni el título del álbum pero esperan tenerlo preparado antes de julio

De momento, la banda formada en Seattle en 1995, ya tiene completo el armazón de los temas y ahora comenzarán el proceso de producción para desarrollar la vocalización de los mismos. El guitarrista Chris Shiflett afirma en la página oficial del grupo que han escrito "aproximadamente unas cuarenta canciones o versiones de canciones y ahora tenemos que decidir el número que finalmente compondrán el doble álbum".

La formación encabezada por Dave Grohl, ex batería de Nirvana, se ha deshecho en elogios hacia sus colaboradores: ?Norah Jones tiene una voz increíble y preciosa y la canción que hemos realizado con ella suena realmente bien?. Pese a que el estilo musical de la cantante y compositora es radicalmente opuesto al rock, el cuarteto afirma que "los fans deben confiar en nosotros; el tema es muy bueno y pronto lo verán".

La casa discográfica aún no ha confirmado la fecha exacta en la que el doble disco verá la luz, pero esperan que sea antes de que Foo Fighters comience su participación en varios festivales internacionales en los que ya han confirmado su presencia. El primer certamen al que acudan será el próximo 7 de julio en Noruega, así que es probable que el álbum se publique con cierta antelación.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad