Jack White presenta un proyecto paralelo a The White Stripes

Ha sido definido como una mezcla entre Deep Purple y Cat Stevens

Ambos músicos viven cerca el uno del otro en Detroit, y estuvieron el pasado verano grabando en el estudio de Benson, quien ha descrito el álbum que permanece aún sin título como "absolutamente brillante", según publica Launch.com.

Pero los comentarios de las personas que lo han escuchado son realmente entusiastas, como sigue relatando el músico. "Creo que es lo mejor que he hecho. El otro día, una persona me contaba que escuchó Nevermind de Nirvana cuatro meses antes de que saliera a la venta y que ahora, al escuchar nuestro disco, sintió exactamente lo mismo".

NME.com también recoge las declaraciones de Benson, quien define el disco como una mezcla entre Deep Purple y Cat Stevens.

"No queremos eclipsar otros lanzamientos con este disco, así que estamos pensando en sacarlo a finales de año o quizá en 2006".

Mientras tanto, Brendon publicará el 14 de marzo su tercer trabajo, The Alternative To Love vía V2.

Nuevo disco de The White Stripes

Por otro lado, el sucesor del celebrado Elephant de The White Stripes, podría estar listo en poco tiempo, ha informado Launch.com. Pero Jack White sigue estando solicitado, ahora de nuevo por Loretta Lynn, después de que al músico se le haya galardonado en los Grammy por su trabajo en Van Lear Rose. "Intentaremos componer dentro de poco. Me gustaría contar con él para mi nuevo disco".

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad