Barcelona acogerá el único concierto español de Nine Inch Nails

Actuarán el próximo 29 de junio en la sala Razzmatazz

With teeth supone el retorno de Reznor a la actualidad después de The fragile, el doble álbum publicado en otoño de 1999. La banda iniciará su gira el próximo 23 de marzo en Fresno (Estados Unidos) y entre marzo y mayo recorrerán diversas ciudades norteamericanas, a excepción de dos en Londres en marzo, para los que las entradas ya se han agotado.

Su gira europea de presentación de With teeth se iniciará el 10 de junio en Scheesel (Alemania) y recorrerá diversas ciudades pasando por Barcelona el 29 de junio, según informa la página web oficial de la banda (www.nin.com). El tour tiene previsto finalizar el 10 de julio en Manchester.

Nine Inch Nails surgieron a finales de la década de los 80 y su primer álbum, Pretty hate machine, sorprendió por su innovadora mezcla de rock y electrónica. Una propuesta que continuó ganando adeptos con Broken y el aclamado The downward spiral.

Este tercer disco, editado en 1994, colocó a la banda entre las más influyentes del panorama musical y a Reznor como uno de los compositores y productores más reclamados. Trent Reznor ha producido los discos de mayor éxito de Marilyn Manson y ha colaborado con David Bowie.

Cinco años después, Nine Inch Nails regresó en 1999 con The Fragile, un doble disco del que inició su gira mundial en Barcelona. Ahora, seis años después de aquél, el grupo de Reznor vuelve con With teeth.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Frecuencia 7

    1997: Rescate en Nueva York. 40 años del mito postapocalíptico de John Carpenter

  • Cracks

    Nil Moliner: “Me aposté tatuarme en la mítica remontada del Barça al PSG en 2017”

  • Mi Primera Vez

    La “primera vez” de Ana Mena

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad