Victoria Beckham está harta de Madrid y desea volver a Inglaterra
No ha hecho amigas y su vida de ama de casa no la satisface
La ex cantante de las Spice Girls, que el pasado domingo dio a luz a su tercer hijo, Cruz, no se acaba de adaptar a la vida de Madrid, pese a residir en una mansión valorada en 7,5 millones de euros.
"Victoria ha intentado adaptarse a la vida en España por el bien de David, pero no puede. No disfruta viviendo tan lejos de su familia", dijo al diario un amigo no identificado de la esposa del futbolista.
Según la misma fuente, Victoria está organizando una gran fiesta para celebrar su trigésimo primer cumpleaños el próximo 17 de abril, lo que podría marcar el regreso definitivo a su país.
LOS40
LOS40
El convite se celebrará en la mansión de la famosa pareja en Hertfordshire (sur de Inglaterra), conocida popularmente como el "palacio de Beckingham" porque su lujo se compara con el del palacio de Buckingham, residencia oficial de la reina Isabel II en Londres.
Beckham, explicó el citado amigo, está siendo "comprensivo" con Victoria porque "adora a su esposa y quiere cualquier cosa que la haga feliz".
"Pero a David le gusta jugar en el Real Madrid. Ellos saben que tendrán que mantener una relación a distancia, igual que cuando David estaba en el Manchester United", agregó la fuente.
Según el periódico, la ex Spice se siente sola en Madrid, donde no ha logrado hacer amigos, a diferencia de su esposo, de 29 años.
Además, Victoria se siente frustrada porque solo ejerce de ama de casa, por lo que está pensando en la posible reanudación de su carrera como solista.
La ex componente de las Spice ya se quedó en Inglaterra cuando su esposo fichó por el club madrileño en el verano de 2003.
Sin embargo, Victoria decidió trasladarse a Madrid en agosto del año pasado, tras la supuesta aventura amorosa que durante su ausencia mantuvo David Beckham con Rebecca Loos, antigua asistenta del futbolista.












