Nelly desbanca a JLo del número uno en la lista de singles británica

El grupo Doves también destrona a los estadounidenses Scissor Sisters de la primera posición de los álbumes

Esta semana los primeros puestos de la lista de álbumes del Reino Unido trae un carácter marcadamente independiente, marcado por Doves (quienes se estrenan directamente en el número 1), Scissor Sisters (número 2), Keane (3), Killers (4), Green Day (5), Franz Ferdinand (7) o Bloc Party, quienes se sitúan en la octava posición después de haber estado en la tercera la semana pasada.

Además, la lista queda protagonizada por Il Divo, que se incorpora al puesto nº 6 desde el 29, Athlete (que baja al 9 desde el 7) y Tony Christie, que se estrena en el puesto número 10 con Definitive collection.

En lo que respecta a los singles, la tónica general es la aparición de varias entradas nuevas, como la de Nelly y Tim McGraw, responsables de arrebatar el número uno a Jennifer Lopez a través del tema Over and over.

El resto de nuevas entradas han sido las de Elvis Presley con (Marie's the name) his latest flame, que queda en el tercer puesto, Girls Aloud y Wake me up (puesto 4º), Ackon (5º), Kaiser Chiefs (6º), Futureheads (8º) y Usher (9º), con Caught up.

Además, LL Cool J baja del 3 al 7 y Game & 50 Cent baja hasta el décimo lugar, habiendo ocupado el quinto la semana anterior.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad