Gloria Trevi dice que su próximo concierto marca su regreso a los escenarios

"Servirá para agradecer a todas las personas que han confiado en ella", dice la artista, que ha estado cvuatro años en la cárcel

Trevi ofrecerá el próximo viernes el primer concierto de su gira internacional que incluirá México, Estados Unidos y Puerto Rico para promover su nuevo álbum Como nace el universo.

Con este evento, la artista regresará a los escenarios después de pasar casi cinco años en prisiones de Brasil y México acusada de corrupción de menores y violación.

"El concierto va a ser espectacular porque va a haber pasión", aseguró la cantante mexicana en conferencia de prensa.

"No encuentro palabras para agradecer, sólo voy a esforzarme al máximo en el escenario porque la gente se ha portado muy bien conmigo, en todos los momentos de mi vida", agregó.

"Me han querido, me han maltratado, pero también me han permitido tocar un poquito de cielo", agregó la Trevi.

"Difamaciones"

Destacó que desea agradecer a las personas que creyeron en ella y no se dejaron manipular con todas las "difamaciones" que se hicieron contra ella cuando estuvo en la cárcel.

"En estos momentos quiero hacer que toda la gente que creyó en mí se sienta no sólo agradecida, sino orgullosa", subrayó la cantante.

Mencionó que hasta el momento se han vendido 200.000 copias de su último disco desde que apareció en público.

Añadió que Como nace el universo fue nominado al premio Billboard 2005 por ser el mejor álbum pop latino del año en la categoría de artista femenina.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?