Keane teloneará a U2 en el concierto de Barcelona el 7 de agosto

Los británicos acompañarán también la gira Vertigo//2005 en Munich, Niza y Lisboa

Keane, recientes ganadores de dos Brits al Mejor Grupo Revelación y al Mejor Album (Hopes and fears), telonearán a los irlandeses U2 en al menos cuatro fechas de su gira europea: en el Olímpico de Munich (3 de agosto), en el Parque de los Deportes de Niza (5), en el Camp Nou de Barcelona (7) y en el José Alvalade de Lisboa (14).

Así mismo, la web oficial u2.com ha confirmado la presencia de Snow Patrol y The Killers en otras citas en Europa. Snow Patrol lo hará en Bruselas (10 de junio), Manchester(14), Dublín (24), Berlín (7 de julio) y París (9); mientras que a The Killers le corresponden Cardiff (29 de junio), Viena (2 de julio), Katowice (5) y Amsterdam (13)

En Estados Unidos, Kings of Leon

La gira dará comienzo el 28 de marzo en San Diego y, como primer plato, U2 se lleva a Kings of Leon para las 26 actuaciones programadas en los Estados Unidos.

Keane visita España la próxima semana

Los tres integrantes de Keane, Tom Chaplin, Rice-Oxley y Richard Hughes, aterrizarán la semana que viene en nuestro país para actuar en Madrid y Barcelona. Primero será en la Sala Aqualung de la capital el 12 de marzo y al día siguiente lo harán en la Sala Razzmatazz de la Ciudad Condal. Para ambas actuaciones se ha colgado el cartel de 'No hay billetes'.

MÁS SOBRE:
imagen_icono_desplegar imagen_icono_desplegar
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad