Alicia Keys y Usher triunfan en los premios Soul Train

Cada uno ha recibido dos galardones individualmente y han compartido otro

Después del triunfo arrollador de Alicia Keys en los Grammy donde cosechó cuatro gramófonos, la norteamericana ha vuelto a vestir sus mejores galas para recoger los premios al Mejor Album femenino de R&B-soul por The diary of Alicia Keys (2003) y a la Mejor Canción femenina por If I ain?t got you.

Lo mismo se puede decir de Usher. Tres premios en los Grammy y ahora recoge dos como Mejor Album masculino (Confessions 2004) y a la Mejor Canción masculina por Confessions Part II. Tanto Keys como el rapero han compartido además el trofeo a la Mejor Canción de un grupo o dúo por My boo.

La ceremonia se cerró con la entrega de los reconocimientos a los mejores vídeos que fueron a parar a manos de Jay-Z con 99 problems y Usher con Yeah! que ponía un broche de oro al que muchos consideran uno de los mejores álbumes de rap.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • LOSFIT 40

    La motivación para entrenar cada día es difícil, pero lo vamos a conseguir

  • Hoy en los40

    Ed Sheeran y Elton John anuncian el estreno de su villancico. Aitana nos invita a su fiesta de Nochebuena. Anuel AA sorprende a Karol G en su concierto. Paramore podría volver en 2022.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad